Vodafone Station App es una aplicación oficial de Vodafone, cuyo objetivo es ayudarte a personalizar los ajustes de tu red WiFi de la manera más cómoda y rápida. Desde la propia app podrás configurar el nombre de tu red, la contraseña de la misma, e incluso las franjas de tiempo en las que quieres que se mantenga encendida (por defecto estará siempre encendida).
Solo para clientes de Vodafone
Es importante tener en cuenta que Vodafone Station App es una app orientada única y exclusivamente a clientes de Vodafone que tengan un contrato en vigor con la compañía y estén usando uno de los routers oficiales proporcionados por la empresa. Lo primero que tendrás que hacer al iniciar la app, de hecho, será sincronizarla con tu router. Si la aplicación no reconoce el router, sencillamente no podrás acceder a ninguna de sus prestaciones. Tras reconocer el router, eso sí, podrás identificarte con tu cuenta de usuario y empezar a usar la aplicación.
Montones de prestaciones útiles
Gracias a Vodafone Station App podrás beneficiarte de un gran abanico de prestaciones interesantes. La primera de ellas te permitirá realizar y recibir llamadas telefónicas desde un número de teléfono fijo, usando tu dispositivo Android. Básicamente, podrás convertir tu teléfono móvil en un teléfono fijo. También podrás crear redes WiFi para invitados, pudiendo hacer que cualquier persona que venga de visita se conecte a tu Internet de una manera sencilla. Y, por supuesto, podrás gestionar cómodamente todos los dispositivos que hay conectados a tus redes. Si no reconoces alguno, no tendrás más que expulsarlo.
App imprescindible para clientes de Vodafone
Descarga el APK de Vodafone Station App si eres cliente de Vodafone y tienes su Internet en casa. Gracias a esta aplicación podrás configurar tu router en cuestión de segundos. Además, el resto de las prestaciones hacen que la app sea muy en muchas situaciones distintas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Vodafone Station App. ¡Sé el primero! Comentar